Concurso: Una postal por Navidad (Votaciones)

15:08




¡Hola a tod@s!
En primer lugar, ¡Feliz año a cada uno de los seguidores del blog!
Por otro año mas juntos, conociendo a muchos más encantadores y fantásticos bloggers.

¡Feliiiiz 2015!

"Tengo unos cuanto propósitos que cumplir este año con respecto al blog y a mi misma.
Uno de ellos es poder estar más aquí con vosotros, subir más entradas y que "Las gafas de Ana" se convierta en un blog que aporte algo a quién lo lea y sea un lugar ameno, divertido y donde podamos encontrarnos.
Este año espero cambiar mi actitud con respecto a muchos aspectos, quiero ser más positiva. Pero como todos sabemos, muchos empezamos con  ilusión nuestros propósitos pero se nos acaban olvidado."



Pero el principal fin de esta entrada es avisaros de que ya han comenzado las votaciones en el blog 'Una Postal por Navidad'  mirad las postales y escoged la que más os guste.
Si habéis participado, animad a vuestros amigos o a otros bloggers que os voten.
¡Mucha suerte y qué gane el mejor!









Image and video hosting by TinyPic

También te gustará...

11 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.