Fofuchas, un regalo imprescindible

21:55

¡Hola mis queridos gafotas!

Hoy os traigo un post muy especial, con una muy buena idea para regalar. Hace tiempo que tenía en mente regalarle algo original y personalizado a mi hermana, siempre me gusta sorprender con mis regalos y que se conviertan en algo muy especial  pero no tenía mucho tiempo y parecía que se me habían agotado las ideas, hasta que recordé algo que sabía que le iba a hacer mucha ilusión.



Me habló un día sobre las Fofuchas, me acuerdo que le contesté ¿Y eso que eeees? Un nombre un poco raro la verdad, hasta que me enseñó una foto de una de ellas y me enamoré.
Las fofuchas son muñecas o muñecos que se realizan con goma eva, son originales de Brasil donde este término tan curioso significa "cariño" y "amor" ¡Qué bonito! Además estas muñecas suelen ser muy tiernas y transmiten alegría y positividad. Aquí os dejo una imagen:




Las fofuchas generalmente son personalizadas según la persona a la que van dirigidas, pueden representarla llevando su mismo peinado, ese bolso o ropa que tanto la caracteriza o vistiéndose como en su profesión, las posibilidades son infinitas pero la idea es que esa persona se vea reflejada en su propia fofucha ¡Yo también quiero una!

Pero como no tenía mucho tiempo y hacer una fofucha requiere de bastante, y ademas quería algo más profesional me puse manos a la obra y encontré la página Mis Marquesitas, donde Davinia su creadora hace fofuchas personalizadas y para ello solo hace falta enviarle una foto y describir todos los detalles sobre cómo queremos nuestra fofucha, además pueden ser un buen regalo para cualquier tipo de evento tanto para comuniones, como bodas e incluso para los más pequeños ya que puede hacer fofuchas sobre princesas Disney y dibujos animados. Además recibiréis un trato excepcional, aquí os dejo alguna de sus obras de arte:


¿Os gustan? Dejádmelo en los comentarios:)


También te gustará...

3 comentarios

  1. Me regalaron hace unos años una fofucha, cuando dejé de trabajar en hostelería, y la verdad es que el detalle me hiciera mucha ilusión, era yo vestida con el uniforme de trabajo jajaja muy graciosa :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ainsss que minas! Me encantan :D

    ¡Besos y feliz finde mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Son unas muñecas muy originales que yo ya he visto por ahi muchas veces y es un buen regalo también para casi cualquiera.
    ¿Como estas?

    Muak

    ResponderEliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.